NUEVAS FECHAS: EMPEZAMOS LOS CURSOS PARA DEJAR DE FUMAR EL DÍA 10 DE SEPTIEMBRE

Curso dejar fumar_IV nuevo - copia - septiembre13 - 2

Para todos los interesados en dejar de fumar comentaros que en el mes de septiembre vamos a comenzar 4 cursos para dejar de fumar. El comienzo será los días 10, 16, 23 y 30 de septiembre, podéis inscribiros en el que más os convenga. Si os apuntáis con un familiar, amigo o conocido ambos tendréis un descuento.

Son cursos muy prácticos y amenos, si estás decidido ¡apúntate ya!. Si lo prefieres puedes realizarlo de manera individual o a través de internet vía skype.

en Actividades, Psicología por Vanessa Yamuza
Vanessa Yamuza
Acerca de la autora: Vanessa Yamuza

Vanessa Yamuza López, Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, Psicóloga General Sanitaria habilitada, Master en Terapia de Conducta, Especialista en Terapia Cognitivo Conductual en la Infancia y Adolescencia, Colegiada nº: AN04834, Directora de Atenea Psicología.

Trayectoria profesional: Desde que acabé mi formación reglada he trabajado como Psicóloga desarrollando diferentes proyectos de atención a la familia. También he trabajado como Educadora Social. Al mismo tiempo he realizado acciones formativas: charlas, talleres, escuela de padres, módulos de FPE, etc.

En el año 2012 me hice autónoma y abrí mi propia Consulta de Psicología, Atenea Psicología. En todo este tiempo el objetivo prioritario que ha guiado mi trabajo ha sido la satisfacción de mis pacientes. Mi orientación Cognitivo Conductual proporciona tratamientos eficaces.

A lo largo de mi trayectoria he realizado multitud de cursos del ámbito psicosocial. Pienso que nunca es tarde para aprender, siempre estoy formándome para ofrecer la mayor calidad.

Cuento con Seguro de Responsabilidad Civil. Mi Consulta está reconocida como Centro Sanitario Autorizado con NICA: 56144.

Psicóloga colegiada nº AN04834

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información.