REGALA PSICOLOGÍA Y BIENESTAR ¡ÚLTIMOS DÍAS!

La salud es nuestra mejor inversión.

 

Atenea Psicología quiere colaborar en estos momentos de crisis.

Que mejor regalo que poder ayudar a una persona importante en tu vida que está pasando por dificultades o para ti que sabes que lo necesitas.

Si esa persona a la que quieres está nerviosa con mucha frecuencia, llora a menudo, se enfadada por cualquier motivo, está triste por un acontecimiento negativo en su vida (pérdida familiar, separación, enfermedad), tiene problemas familiares, está desorientada o no se encuentra bien por cualquier circunstancia este regalo le puede aportar bienestar.

Con la tarjeta Psicología y Bienestar obtendrás un 10% de descuento en las sesiones. Existen 3 modalidades para adaptarnos a cualquier presupuesto:

–       Tarjeta Psicología y Bienestar 2S: dos sesiones con el 10% de descuento.

–       Tarjeta Psicología y Bienestar 4S: cuatro sesiones con el 10% de descuento.

–       Tarjeta Psicología y Bienestar 6S: seis sesiones con el 10% de descuento.

Las tarjetas son recargables, esto quiere decir que si la persona que recibe el regalo quiere continuar una vez utilizadas las sesiones puede seguir beneficiándose del 10% de descuento haciendo una recarga de 2, 4 o 6 sesiones.

Este descuento será válido entre los meses de Diciembre de 2012 y Enero de 2013. Las tarjetas pueden ser utilizadas hasta noviembre de 2013.

Infórmate sin compromiso:

617159018

ateneapsicologia@gmail.com