Orientación Psicológica Gratuita

Inicio » Orientación Psicológica Gratuita

Nombre

E-mail (requerido)

Descripción del Problema

Este servicio pretende que las personas que realizan la consulta sepan si ellas mismas o una persona de su entorno tienen un problema que necesitaría de intervención psicológica.

Rellena el siguiente cuestionario describiendo tu problema en no más de 10 líneas. Te devolveremos una orientación global, sugiriéndote los pasos a seguir para resolverlo. Se concluye indicando las siguientes opciones:

  • Poner en práctica las orientaciones ofrecidas por su cuenta.
  • Realizar una intervención psicológica completa.
  • Derivar a otros profesionales si fuera el caso.

Nota:

Este servicio es totalmente confidencial y se respeta en todo momento la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.

Este servicio no debe confundirse con una entrevista inicial. Esta última tiene como objetivo analizar el problema que tiene del cliente para establecer una serie de pautas de intervención, a seguir en sesiones futuras. Este servicio no es gratuito, entre otras cosas porque su duración y el grado de información que se entrega al cliente es mucho mayor.

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información.