Terapia y Formación On-Line ¡NOVEDAD!

Inicio » Blog » Actividades » Terapia y Formación On-Line ¡NOVEDAD!
logo
Desde sus comienzos Atenea Psicología ha tenido entre sus valores principales la innovación.
Ante el aumento de la demanda de nuestros servicios a través de internet hemos decidido ofrecer también la posibilidad de recibir nuestros servicios vía On-line. Muchos Gabinetes y Consultas de Psicología ya disponen de este servicio adicional.Consiste en sesiones de atención psicológica o formación a través de videoconferencia utilizando el programa Skype. Este programa es muy seguro, bastante extendido, facil de instalar en el ordenador y gratuito para el cliente. Lo único necesario es tener un ordenador con conexión a internet, webcam y micrófono (estos últimos vienen incluidos en los portátiles nuevos).

¿Que personas pueden estar interesadas?

Personas que por diversos motivos tienen dificultades para acudir a la Consulta (distancia geográfica, movilidad reducida, enfermedad médica, etc.)

¿Cómo es el proceso?

1. La persona interesada contacta con Atenea Psicología:
Móvil: 617159018
Email: ateneapsicologia@gmail.com
Facebook: Atenea Psicología Posadas (a través de mensaje privado).

2. Se establece un día y hora para la sesión.

3. El pago se realiza por anticipado a través de transferencia bancaria. Estamos trabajando para poder realizarlo también mediante Paypal.

Para cualquier duda podéis contactar con nosotros sin compromiso.

en Actividades, Formación, Psicología por Vanessa Yamuza Deja un comentario
Vanessa Yamuza
Acerca de la autora: Vanessa Yamuza

Vanessa Yamuza López, Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, Master en Terapia de Conducta, Colegiada nº: AN04834, miembro del grupo de Trabajo de "Psicointrusismo y defensa para la profesión" de la Delegación de Córdoba del Colegio de Psicólogos, Directora de Atenea Psicología y colaboradora del Instituto Dermatológico Globalderm.

Trayectoria profesional: Desde que acabé mi formación reglada he trabajado como Psicóloga desarrollando diferentes proyectos de atención a la familia. También he trabajado como Educadora Social. Al mismo tiempo he realizado acciones formativas: charlas, talleres, escuela de padres, módulos de FPE, etc.

En el año 2012 me hice autónoma y abrí mi propia Consulta de Psicología, Atenea Psicología. En todo este tiempo el objetivo prioritario que ha guiado mi trabajo ha sido la satisfacción de mis pacientes. Mi orientación Cognitivo Conductual proporciona tratamientos eficaces.

A lo largo de mi trayectoria he realizado multitud de cursos del ámbito psicosocial. Pienso que nunca es tarde para aprender, siempre estoy formándome para ofrecer la mayor calidad.

Cuento con Seguro de Responsabilidad Civil. Mi Consulta está reconocida como Centro Sanitario Autorizado con NICA: 42242.

Psicóloga colegiada nº AN04834

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información.