Bienvenid@s

Inicio » Blog » Sin categoría » Bienvenid@s

Bienvenid@s al blog de Atenea Psicología, un sitio web en el que vamos a publicar temas de Psicología y Formación que os puedan resultar de interés. Pretende ser un lugar de encuentro y participación. Animaos a seguir periódicamente los artículos.

en Sin categoría por Vanessa Yamuza Deja un comentario
Vanessa Yamuza
Acerca de la autora: Vanessa Yamuza

Vanessa Yamuza López, Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, Master en Terapia de Conducta, Colegiada nº: AN04834, miembro del grupo de Trabajo de "Psicointrusismo y defensa para la profesión" de la Delegación de Córdoba del Colegio de Psicólogos, Directora de Atenea Psicología y colaboradora del Instituto Dermatológico Globalderm.

Trayectoria profesional: Desde que acabé mi formación reglada he trabajado como Psicóloga desarrollando diferentes proyectos de atención a la familia. También he trabajado como Educadora Social. Al mismo tiempo he realizado acciones formativas: charlas, talleres, escuela de padres, módulos de FPE, etc.

En el año 2012 me hice autónoma y abrí mi propia Consulta de Psicología, Atenea Psicología. En todo este tiempo el objetivo prioritario que ha guiado mi trabajo ha sido la satisfacción de mis pacientes. Mi orientación Cognitivo Conductual proporciona tratamientos eficaces.

A lo largo de mi trayectoria he realizado multitud de cursos del ámbito psicosocial. Pienso que nunca es tarde para aprender, siempre estoy formándome para ofrecer la mayor calidad.

Cuento con Seguro de Responsabilidad Civil. Mi Consulta está reconocida como Centro Sanitario Autorizado con NICA: 42242.

Psicóloga colegiada nº AN04834

No hay comentarios

  1. Marga y Verónica

    Hola Vanessa, nos han llegado noticias de tu blog. Le hemos echado un vistazo y tiene muy buena pinta. Estaremos atentas a las entradas que vayas dejando, porque seguro que nos sirven de ayuda. Intentaremos participar en la medida de lo posible. Enhorabuena y suerte.
    Un saludo.

     
    • ateneapsicologia

      Muchas gracias, el blog está en construcción, todavía me queda mucha información por publicar. He estado muy atareada con un proyecto y no he podido dedicarme el tiempo que me hubiera gustado. Poco a poco lo iré completando. Espero que os guste.
      Un saludo.

       

Deja un comentario

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.

Usamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo con tus hábitos de navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información.